El motor de pistones axiales de circuito cerrado de la serie LMF está diseñado utilizando los mismos componentes resistentes y eficientes que nuestra reconocida serie HMF, asegurando un desempeño confiable y duradero. Incorpora una válvula de descarga simplificada que optimiza su funcionamiento, mejorando la eficiencia en diferentes aplicaciones. Gracias a su estructura resistente a los contaminantes, este motor ofrece una vida útil prolongada, mientras que su diseño modular facilita tanto el montaje como el mantenimiento, reduciendo tiempos y costos operativos. Los motores de pistones de esta serie son una solución confiable y eficiente, especialmente desarrollada para sustituir de manera efectiva a los motores de la serie SUNDSTRAND 90. Además, cuenta con opciones de conexión personalizables que permiten adaptarse de manera precisa a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un ajuste perfecto en cualquier sistema hidráulico.
Modelo | LMF30 | LMF50 | LMF70 | LMF90 | LMF110 | LMF130 | LMF160 | LMF200 | ||
Desplazamiento | Rango de desplazamiento | 30 | 50 | 70 | 90 | 110 | 130 | 160 | 200 | |
Desplazamiento máx. | ml/r | 30 | 50 | 70 | 90 | 110 | 130 | 160 | 200 | |
Velocidad de rotación | Velocidad máx. de trabajo continuo (a carga completa) | r/min | 3200 | 3200 | 3200 | 3000 | 2700 | 2700 | 2400 | 2400 |
Velocidad máx. de trabajo (instantánea) | r/min | 3800 | 3500 | 3200 | 3200 | 2900 | 2900 | 2600 | 2500 | |
Velocidad nominal | r/min | 2500 | 2200 | |||||||
Velocidad mín. de trabajo continuo | r/min | 500 | ||||||||
Presión | Presión nominal | Mpa | 35 | |||||||
Presión máx. (instantánea) | Mpa | 38 | ||||||||
Presión de trabajo continuo (△P) | Mpa | 30 | ||||||||
Presión máx. admisible en la cubierta (absoluta) | Mpa | Constante 0.25 Valor máximo 0.5 | ||||||||
Torque | Par de salida continuo (bajo presión de trabajo continuo) | Nm | 143 | 248 | 334 | 430 | 526 | 621 | 765 | 956 |
Par máx. de salida | Nm | 167 | 278 | 390 | 502 | 613 | 725 | 892 | 1115 | |
Potencia | Potencia máx. | kW | 56 | 93 | 131 | 157 | 180 | 212 | 224 | 280 |
Temperatura | Temperatura admisible de la cubierta | ℃ | -40 a 50 | |||||||
Temperatura máx. de trabajo del tanque de aceite | ℃ | 80 | ||||||||
Peso | Peso del motor hidráulico (sin aceite hidráulico) | kg | 22 | 23 | 33 | 34 | 36 | 38 | 65 | 66 |
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Un motor hidráulico se encarga de convertir la energía de presión del fluido en movimiento rotacional. El fluido presurizado proporcionado por una bomba hidráulica impulsa los engranajes, pistones o paletas del motor, generando el giro del eje de salida.
Los tres tipos principales de motores hidráulicos son: motores de engranajes, motores de pistón, motores de paletas.
En un motor hidráulico de pistón, los pistones están conectados a un eje a través de bielas. Cuando el fluido ingresa al motor, los pistones se mueven hacia arriba y hacia abajo dentro de un cilindro, generando el giro del eje. Este tipo de motor es ideal para aplicaciones que requieren un par elevado, como los equipos de construcción, donde se necesita un rendimiento continuo y fiable.
Existen dos tipos principales de motores hidráulicos de pistón: los motores de pistones axiales y los motores de pistones radiales.
El motor de pistones axiales es uno de los tipos más comunes de motores hidráulicos. Funciona mediante una serie de pistones dispuestos en un bloque de cilindros, generando un movimiento lineal que se convierte en rotación. Es ideal para aplicaciones que necesitan un par elevado, como los equipos de construcción, donde la potencia y la fiabilidad son indispensables.
Este tipo de motores se caracterizan por su versatilidad y eficiencia, siendo una de las opciones más utilizadas a nivel mundial. Son ideales para una gran variedad de aplicaciones, desde equipos pequeños hasta maquinaria industrial pesada. Entre los principales beneficios se destacan:
Las bombas de pistón axial de Highland ofrecen un rendimiento excepcional en los entornos más complejos, proporcionando la potencia y adaptabilidad necesarias para mantener su equipo en funcionamiento.
Nuestro equipo de I+D ha logrado optimizar estos motores, integrando materiales y tecnología de vanguardia para mejorar su rendimiento y extender su vida útil.
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